El mundo es un lugar muy interesante, tiene lugares maravillosos que jamás creímos que existían, tiene mucho que darnos y nosotros mucho que ver. En lo particular a mi me gustan los lugares naturales, esos que la propia naturaleza los crea como el Arco del Amor de Los Cabos, San Lucas y el túnel del amor, esos recintos son mágicos y te dan una historia la cual tu puedes compartir con los de más.
Nuestra madre naturaleza nos ha dado lo mejor, los animales, la tierra, el mar, los paisajes naturales, las lagunas, los bosques un sin fin de centros maravillosos, extravagantes totalmente diferente a lo que vemos en las ciudades. Es una lastima que se este terminando todo lo bueno de este mundo, me da mucha tristeza saber que el ser humanos (incluyéndome) este acabando con todo a su alrededor por codicia, poder y dinero.
Me da mucha tristeza saberlo porque nosotros somos invitados en esta Tierra bendita, no es nuestra por lo tanto debemos mostrar respeto hacia ella, pero ¿qué pasa? ¡¿por qué no hacemos caso a los avisos de advertencia? Siempre queremos más, queremos destruir con tal de tenerlo todo y un claro ejemplo es la madre naturaleza.
La otra vez vi un vídeo sobre que hablaba de la naturaleza, decía que ella no nos necesita, nosotros la necesitamos, evoluciona y se adapta a cualquier cambio que nosotros prolonguemos a ella no le interesa ha alimentado a especies más grandes que la nuestra. Como escogas vivir hoy en día ignorándola o tomándola en cuenta, nosotros determinaremos el destino de esta tierra, a ella no le importa y esta lista para evolucionar, la pregunta es ¿nosotros también?
Respeta la vida en esta mundo, respeta lo que no conoces, respeta lo que no prácticas, respeta a los seres vivos, respeta la vida de cada uno que respira en este mundo deja tu codicia a un lado, tu poder, pon atención a lo que esta pasando en la TIERRA, no hagas algo de lo que después te puedes arrepentir. Depende de cada uno de cuidar a la naturaleza, recuerda a ella no le importa morir, ella pude evolucionar y está lista para lo que sea pero ¿nosotros realmente lo estamos?
Respeta y vivirás. :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario